Hotel

Quinta las Acacias, es un hotel creado en el año de 1998, en un casa del siglo XIX; la cual fue remodelada con gran cuidado con la idea de conservar el estilo y arquitectura de esa época. Este trabajo dió un maravilloso resultado, ahora el hotel cuenta con 16 habitaciones y suites, cada una con un estilo y atmosfera únicos. Algunas conservando el estilo clásico de la casa y otras que se decoraron con artesanía de diferentes regiones de México.
Quinta las Acacias, siendo precursor en Guanajuato de los Hoteles Boutique de México, es el ejemplo ideal en donde encontrarás no solo una decoración excepcional, lujo e instalaciones a la altura de las más altas exigencias, sino un magnífico servicio de nuestro personal. Quinta las Acacias Hotel, cuenta con bellas áreas comunes como lo es el lobby engalanado con un maravilloso piano en donde encontrarás pinturas y cuadros de la época del siglo XIX.
  • Quinta las Acacias también es un Hotel Pet Friendly, es decir, recibimos a tu mascota, porque sabemos lo importante que es para ti.

Quinta las Acacias

Su restaurante con un ambiente agradable que nos invita a deleitarnos con las más exquisitas especialidades de la cocina mexicana y con su toque internacional. Así como una de las mejores cavas de vinos en la región. La mezcalería bar Atalaya es un pequeño bar con un ambiente art Noveau, ahí podrás degustar los mejores mezcales y tequilas de México. El Hotel Quinta Las Acacias cuenta con un jacuzzi al aire libre con calefacción solar, así como un bello jardín con vista increíble a las montañas de Guanajuato.

Otras de las áreas ideales para descansar y relajarte es la plaza de la nopalera. En donde te podrás encantar con la naturaleza y los diferentes tipos de cactáceas que se encuentran en ésta área. El Hotel Quinta las Acacias es el hotel boutique ideal para el romance y el descanso, gracias a que se encuentra fuera del bullicio del centro histórico de la ciudad de Guanajuato.