Suites

En el hotel Quinta las Acacias contamos con 16 habitaciones y suites, en cada una se logró un encanto único y especial. Esta es una de tantas cualidades que nos hacen ser un hotel boutique de lujo.

Cada habitación ha sido decorada con un tema y se ha nombrado en base a su decoración, los nombres de las habitaciones estan basados en personalidades, leyendas y zonas de nuestro país. Para conocerlas tienes que vivirlas.

En la casa principal que data del siglo XIX, con una arquitectura muy europea, tenemos 6 habitaciones que han sido decoradas con gran cuidado con antigüedades y muebles de época, logrando un ambiente que te transportará en los siglos.

En la parte posterior de la casa principal se encuentran el resto de las suites, algunas se originaron de ruinas que se encontraban en el predio y otras fueron construidas. En estas suites con áreas más amplias se lograron crear grandes baños con jacuzzi. Algunas de ellas fueron decoradas con artesanía de diferentes regiones de México y otras con estilo clásico europeo. Cada una de estas suites tiene un carácter muy particular y detalles que las hacen realmente hermosas.